Colorea cantando.

Crecer en un ambiente donde reinen la espiritualidad y los afectos es una buena manera de prepararse para andar por la vida. Quienes hemos tenido esa experiencia, lo sabemos y agradecemos.

Por eso constituye un placer presentar estas páginas, que reúnen la buena voluntad de seres humanos unidos por la amistad y el deseo de servir, en el sentido martiano de la palabra.

Leer más...

A buen naranjo arrimada.

Vuelve al escenario y no deja de sorprendernos aunque ya estemos sobreaviso… es Liuba María Hevia quien lleva tanto adentro que alivia su emoción con la música.

El espectáculo “Naranjo en flor”con que presentó su más reciente producción discográfica, primera antología cubana de tangos, fue una “délicatesse”. La cantora entregó temas incluidos en el disco homónimo, y otros tangos ineludibles, coreada por un elenco lujoso que, de conjunto, dejó un pedazo de vida en el escenario. 

Leer más...

Palabras de presentación de Liuba María Hevia como embajadora de buena voluntad de la UNICEF.

Creo que su talento y su nivel artístico no necesitan comentarios: se ponen en evidencia en cada uno de sus resultados creativos y han dado ya suficiente mérito a su obra.  Por eso prefiero referirme hoy a algo menos conocido, pero que considero igualmente importante: su labor social a través del arte y la cultura, que la ha llevado a escenarios no sólo de la Isla, sino también de otras tierras, como el continente africano.

Desde los años 90, Liuba compartió con Ada Elba Pérez, la siempre recordada instructora de arte, autora de la mayor parte de las canciones que interpreta, el juvenil compromiso de enriquecer el alma de la gente en hospitales pediátricos, escuelas especiales y hogares de ancianos, por sólo citar algunos ejemplos.

Leer más...

Inicio  |  
Infantiles  |  
Discografía  |  
Biografía  |  
Noticias  |  
Galería  |  
Contacto  |  



Copyright © Liuba María Hevia